Talleres y Pre- Inscripción

Dirigido a padres y maestros:

  • Que desean comprender la importancia de la Educación Emocional en el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.
  • Que desean conocer la relación entre “Educación-Mente-Cuerpo”. Afinación de sentir, pensar y actuar.
  • En este taller tomaremos conciencia de nuestras emociones al educar a los niños, niñas y adolescentes , y aprenderemos a interpretarlas y comprenderlas
banner educación emocional 2

La Educación Emocional

  • La Educación Emocional se propone optimizar el desarrollo integral de la persona a través del desarrollo de competencias emocionales básicas para la vida.
  • La Educación Emocional es una forma de prevención ya que se pueden utilizar en múltiples situaciones y así minimizar la vulnerabilidad de la persona a determinadas situaciones de riesgo para su salud mental: estrés, ansiedad, depresión, violencia, somatización, etc.
  • Las competencias emocionales son más difíciles de adquirir que las competencias intelectuales y requieren de un proceso permanente a lo largo de toda la vida. Por ello la metodología de trabajo que utilizamos en BienEstar es a través de Talleres Prácticos.

Contenidos

  • Reconocimiento y majeo de las emociones
taller-movimiento-corporal3

Datos de Interés

Duración: 2 horas
Informes e Inscripciones al
970 116 619 – 368 02 77
psicopedagogia.peru@gmail.com

Novedades 2018

taller-2017

Acompañamiento para padres durante los talleres:

Tendrán la oportunidad de beneficiarse de una modalidad de trabajo para mamás y/o papás en paralelo que consta de tres sesiones que permitirá complementar el apoyo familiar a su niño, con recursos, juegos y actividades que puedan desarrollar en casa para seguir fortaleciendo su desarrollo socioemocional. Este será un espacio para aprender y disfrutar del juego y de actividades creativas que va a potenciar el desarrollo de las habilidades socioemocionales de sus niños.

Consulta y pre-inscripción

contacto

Videos para padres